InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vers une évaluation globale du système éducatif ?
Olivier Rey
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 74, Nº. 554, 2019, págs. 7-7
Quelles conceptions organisent les pratiques de classe?
Olivier Rey
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 73, Nº. 548, 2018, págs. 7-7
Étiqueter les méthodes ou parler des pratiques réelles ?
Olivier Rey
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 72, Nº. 541, 2017, págs. 7-7
Quelles définitions du passeur en éducation?
Marie Gaussel, Anne-Françoise Gibert, Claire Joubaire, Olivier Rey
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 201, 2017 (Ejemplar dedicado a: Recherche, politique et pratiques en éducation /2 / coord. por Sylvain Doussot, Jean-Yves Rochex), págs. 35-39
L’école face aux crises de société
Olivier Rey
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 71, Nº. 527, 2016, págs. 7-7
Quelles conditions por le changement pédagogique?
Olivier Rey
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 70, Nº. 522, 2015, págs. 7-7
Olivier Rey
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 69, Nº. 512, 2014, pág. 7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados