InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Torres Pascual, Héctor Javier Sánchez Pérez, Pilar Avila Castells
Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública, ISSN-e 1726-4642, ISSN 1726-4634, Vol. 38, Nº. 1, 2021, págs. 49-57
Reeducación psicomotriz en personas con enfermedad de Alzheimer
Bernat Serdà Ferrer, Mª Assumpta Ortiz Collado, Pilar Avila Castells
Revista Médica de Chile, ISSN-e 0034-9887, Vol. 141, Nº. 6, 2013
El ABP: origen, modelos y técnicas afines
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 14-18
La implementación y transferibilidad del ABP
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 216, 2012, págs. 24-28
Metges i salutogènesi: una assignatura pendent?
A. Bou, A. González Bachs, C. Roig Buscató, María Teresa Casamitjá Sot, Amèlia Sos Sequeiro, Pilar Avila Castells, T Mir Coll
Activos para la salud en el Mediterráneo: II Simposio Mediterráneo de Promoción de la Salud / Dolors Juvinyà Canal (dir.), 2015, ISBN 9788499843322
Xarxa d’Innovació Docent en Aprenentatge Basat en Problemes: l’avaluació de les metodologies actives d’aprenentatge enfront de les metodologies expositives unidireccionals
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, Pere Boadas Vaello, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall Torrent, Carles Rostán Sánchez
4es Jornades de bones pràctiques, 2014, ISBN 978-84-8458-433-9, pág. 62
Evaluación de las metodologías activas de aprendizaje frente a las metodologías expositivas unidireccionales: Resultados de un estudio basado en una escala de implicación ("engagement")
Carme Arpí Miró, Pilar Avila Castells, Marissa Baraldés i Capdevila, Helena Benito Mundet, Pere Boadas Vaello, María Jesús Gutiérrez del Moral, Marta Orts Alis, Ricard Rigall i Torrent, Carles Rostán Sánchez
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-0237-6, págs. 42-46
Evaluación de las metodologías activas de aprendizaje frente a las metodologías expositivas unidireccionales: resultados de un estudio basado en una escala de implicación (engagement)
Carme Arpí Miró, Marissa Baraldés i Capdevila, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez, Pilar Avila Castells, Helena Benito Mundet, María Jesús Gutiérrez del Moral, Ricard Rigall Torrent
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Fundamentos teóricos de la metodología didáctica del aprendizaje basado en problemas
Carme Arpí Miró, Bernat Serdà Ferrer, Pilar Avila Castells
El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería / coord. por David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola, 2012, ISBN 978-84-9984-144-1, págs. 15-18
Pilar Avila Castells, Carme Arpí Miró, Alicia Baltasar Bagué, Bernat Serdà Ferrer
El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería / coord. por David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola, 2012, ISBN 978-84-9984-144-1, págs. 83-87
El Manual del Tutor: la piedra angular del ABP
Pilar Avila Castells, Carme Arpí Miró, Alicia Baltasar Bagué, Bernat Serdà Ferrer
El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería / coord. por David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola, 2012, ISBN 978-84-9984-144-1, págs. 89-93
Relatos de la experiencia en el ABP
Pilar Avila Castells, Jordi Doltra Centellas, David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola
El aprendizaje basado en problemas en los estudios de enfermería / coord. por David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola, 2012, ISBN 978-84-9984-144-1, págs. 161-164
Aprendizaje servicio en una estrategia comunicativa de sensibilizacón a la población sobre el URM
Anna Bonmatí Tomàs, Dolors Corominas Vilalta, Pilar Avila Castells, Carmen Bertrán Noguer, Lluís Costa i Fernández, Angela Vilà Vendrell, Marta Raset Pinad, Emilia de Puig, Carme Malagon
XVI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, 2012, ISBN 978-84-695-6114-0, págs. 378-379
Carme Arpí Miró, Marta Orts Alis, Carles Rostán Sánchez, Pilar Avila Castells, Ricard Rigall Torrent
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
Fonaments teòrics de la metodologia didàctica de l'aprenentatge basat en problemes
Carme Arpí Miró, Bernat Serdà Ferrer, Pilar Avila Castells
L'Aprenentatge basat en problemes en els estudis d'infermeria / David Ballester Ferrando (aut.), Concepció Fuentes Pumarola (aut.), 2010, págs. 15-18
Pilar Avila Castells, Carme Arpí Miró, Alicia Baltasar Bagué, Bernat Serdà Ferrer
L'Aprenentatge basat en problemes en els estudis d'infermeria / David Ballester Ferrando (aut.), Concepció Fuentes Pumarola (aut.), 2010, págs. 83-87
El manual del tutor: la pedra angular de l'ABP
Pilar Avila Castells, Carme Arpí Miró, Alicia Baltasar Bagué, Bernat Serdà Ferrer
L'Aprenentatge basat en problemes en els estudis d'infermeria / David Ballester Ferrando (aut.), Concepció Fuentes Pumarola (aut.), 2010, págs. 89-93
Relats de l'experiència en l'ABP
Pilar Avila Castells, Jordi Doltra Centellas, David Ballester Ferrando, Concepció Fuentes Pumarola
L'Aprenentatge basat en problemes en els estudis d'infermeria / David Ballester Ferrando (aut.), Concepció Fuentes Pumarola (aut.), 2010, págs. 161-164
Pilar Avila Castells
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados