InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Documentação pedagógica na educação infantil: tecnologia de governamento da infância contemporânea
Cláudia Inês Horn, Elí Terezinha Henn Fabris
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Brasil/Portugal: possibilidade de uma escola justa e das artes de fazer o comum), págs. 539-554
A pedagogia do herói sob as performances das políticas públicas contemporâneas
Elí Terezinha Henn Fabris
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Roteiro jan./abr. 2018), págs. 205-224
Processos de fabricação da docência inovadora em um programa de formação inicial brasileiro
Elí Terezinha Henn Fabris, Maria Cláudia Dal'Igna
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 39, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 49-60
Gestão dos Corpos nas Mídias Contemporâneas: Os Universitários em Pauta
Roberto Rafael Dias da Silva, Elí Terezinha Henn Fabris
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 44, Nº. 1, 2013
Crisis de la infancia moderna y nuevas configuraciones de la metáfora de la infancia
Fabiana de Amorim Marcello, Mariano Narodowski (trad.), Elí Terezinha Henn Fabris, Luis Henrique Sommer, Lucía Zuain (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 60, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas infancias y adolescencias), págs. 89-90
Inclusão e docência universitária
Maura Corcini Lopes, Elí Terezinha Henn Fabris
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-02-1, págs. 447-452
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados