InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trabalho docente, gênero e políticas neoliberais e neoconservadoras: uma leitura crítica da Base Nacional Comum de formação de professores da Educação Básica
Maria Cláudia Dal'Igna, Renata Porcher Scherer, Miriã Zimmermann da Silva
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Gênero, sexualidade e biopolítica: processos de gestão da vida em políticas contemporâneas de inclusão social
Maria Cláudia Dal'Igna, Dagmar Estermann Meyer, Priscila Gomes Dornelles, Carin Klein
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Professoras do atendimento educacional especializado: intervenção clínica ou pedagógica?
Renata Porcher Scherer, Maria Cláudia Dal'Igna
Acta Scientiarum. Education, ISSN 2178-5198, ISSN-e 2178-5201, Vol. 37, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Oct.-Dec.; i-ii), págs. 415-425
Processos de fabricação da docência inovadora em um programa de formação inicial brasileiro
Elí Terezinha Henn Fabris, Maria Cláudia Dal'Igna
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 39, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación de Maestros), págs. 49-60
O Acervo de Trabalhos de Conclusão de Curso do Curso de Pedagogia da Universidade do Vale do Rio dos Sinos: constituição, tensionamentos e possibilidades de pesquisa (1967-2010)
Luciane Sgarbi S. Grazziotin, Maria Cláudia Dal'Igna
La Práctica Educativa. Historia, Memoria y Patrimonio / Sara González (ed. lit.), Juri Meda (ed. lit.), Xavier Motilla Salas (ed. lit.), Luigiaurelio Pomante (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-948270-6-8, págs. 835-846
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados