InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Processo de Bolonha e mudanças curriculares na educação superior: para que competências?
Christine Veloso Barbosa Araújo, Viviane Nascimento Silva, Sarah Jane Durães
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Trabalho: dimensões, significados e ampliação do conceito
Viviane Nascimento Silva, Gilmar Ribeiro dos Santos, Sarah Jane Durães
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 12, Nº. 2, 2017, págs. 739-754
Profesionalización y precarización del trabajo según el Censo Demográfico Brasileño
Sarah Jane Durães, Nuria Rodríguez Ávila
VII Congrés Català de Sociologia i V Congrés Català de Joves Sociòlegs / Sociòlogues: llibre de resums de les sessions dels Grups de Treball, 2017, ISBN 978-84-8424-611-4, pág. 56
Enseñando a ser maestro/a a través de manuales de pedagogía en las escuelas normales de España: (1892-1897)
Sarah Jane Durães
Arte y oficio de enseñar. Dos siglos de perspectiva histórica: XVI Coloquio Nacional de Historia de la Educación. El Burgo de Osma (Soria), 11-13 de julio de 2011 / coord. por Pablo Celada Perandones, Vol. 1, 2011 ([Secciones I-III]), ISBN 978-84-694-4490-0, págs. 539-546
Género y trabajo docente en la producción académica barsilera: un breve balance sobre los últimos veinticinco años
Sarah Jane Durães
Actas 1er Congreso Estatal FIIO sobre igualdad entre mujeres y hombres.: Mujeres sabias, entre la teoría y la práctica : XXV años de estudio de género., 2004, ISBN 84-689-2053-3, págs. 322-327
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados