Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maarten Pinxten, Carolien Van Soom, Christine M. Peeters, Tinne De Laet, Greet Langie
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 1, 2019, págs. 45-66
Enjoying mathematics or feeling competent in mathematics?: Reciprocal effects on mathematics achievement and perceived math effort expenditure
Maarten Pinxten, Herbert W. Marsh, Bieke De Fraine, Wim Van Den Noortgate, Jan van Damme
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2014, págs. 152-174
Causal ordering of academic self-concept and achievement: Effects of type of achievement measure.
Maarten Pinxten, Bieke De Fraine, Jan van Damme, Ellen D'Haenens
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 4, 2010, págs. 689-709
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados