InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Polêmicas contemporâneas sobre o método científico: uma revisão sistemática da literatura
Naiana Ribeiro Maximilla, Lavínia Schwantes
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 15, Nº. 33, 2019, págs. 75-87
Lavínia Schwantes, Chaiana Fernandez da Costa, Maria Flávia Pardo da Silveira
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1929-1934
História e filosofia da ciência na formação de professores: um estudo em cursos das universidades federais do Rio Grande do Sul, Brasil
Lavínia Schwantes, Julio Cesar Bresolin Marinho, Ana De Medeiros Arnt
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3635-3642
O discurso pedagógico da ciência em operação na Rede Nacional de Educação e Ciência: Novos Talentos da Rede Pública (RNEC/NT)
Lavínia Schwantes, Paula Corrêa Henning, Paula Regina Costa Ribeiro
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 809-828
Concepções de ciência em projetos de educação em ciências na rede novos talentos/Brasil
Lavínia Schwantes, Paula Corrêa Henning
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3248-3252
Vivências sobre experimentação no ensinode ciências: protocolos e missões
Lavínia Schwantes, Benícia Oliveira da Silva, Paula Regina Costa Ribeiro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3253-3258
Da transposiçao à compreensao didática: sentidos do conhecimento escolar na educaçao em ciências
Altair Alberto Fávero, Gionara Tauchen, Lavínia Schwantes
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 37, Nº. 2, 2012, págs. 325-342
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados