Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Essentials for Blended Learning. A standards based guide: Autores: Jared Stein, Charles Graham. Editorial: Routledge. Taylor & Francis Group. 1stedition – 2014. New York & London
María Cristina Madoz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 16, 2015, págs. 58-58
Universidad, Sociedad e Innovación. Una perspectiva internacional. Norberto Fernández Lamarra (Compilador): 511 páginas - ISBN 978-987-1172-43-6 Editorial Caseros: Univ. Nacional de Tres de Febrero, 2009
Gladys Gorga, María Cristina Madoz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 11, 2013, págs. 99-100
LMRE: un entorno multiprocesador para la enseñanza de conceptos de concurrencia en un curso CS1
Laura Cristina De Giusti, Fernando Emmanuel Frati, Fabiana Leibovich, Mariano Sanchez, María Cristina Madoz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 7, 2012, págs. 7-15
La importancia de la modalidad "blended learning": Análisis de una experiencia educativa
Cecilia Verónica Sanz, María Cristina Madoz, Alejandro Héctor Gonzalez
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 3, 2009, págs. 47-54
De la educación a distancia a la educación virtual
María Cristina Madoz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 3, 2009, pág. 70
Analysis of web based learning use in a first course of algorithmics
María Cristina Madoz, Gladys Gorga, Armando De Giusti
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 5, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Sixteenth Issue), págs. 239-243
Watch IT: The risks and promises of new information technologies. Nicholas C. Burbules, Thomas A. Callister (h)
Gladys Gorga, María Cristina Madoz
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 4, Nº. 3, 2004 (Ejemplar dedicado a: Twelfth Issue), págs. 165-166
Distance Education.A system view, Michael Moore, Greg Kearsley
Gladys Gorga, María Cristina Madoz
Journal of Computer Science and Technology, ISSN-e 1666-6038, Vol. 1, Nº. 6, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sixth Issue; 9 p.)
ECALEAD: Evaluación de Calidad en Educación a Distancia: aplicación en un caso de estudio
Gladys Gorga, Cecilia Verónica Sanz, María Cristina Madoz, Cristina Suemay Manresa Yee, María José Abásolo Guerrero
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 409-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados