págs. 1-6
págs. 8-17
Ferramenta de autoria web e repositório para objetos de aprendizagem
Lucas Ferrari da Costa, Maximiliano Reidel, Vinícius de Carli, Júlia Marques da Silva
págs. 18-23
págs. 24-34
e- Actividades: Una estrategia complementaria en la formación digital de estudiantes de profesorados universitarios
págs. 35-40
págs. 41-45
ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
Liliana Patricia Santacruz Valencia, Raquel Hijón Neira, Marta Gómez Gómez, Diana Pérez Marín
págs. 46-53
págs. 54-65
Gephi: Análisis de interacciones en un foro, a través de ARS en el aula
págs. 66-75
Diseño de nuevas herramientas virtuales para la enseñanza de la radiología industrial
Diego Vergara Rodríguez, Manuel Pablo Rubio Cavero, Fernando Prieto Acera
págs. 76-82
Desarrollo de un sistema experto para el diagnostico de fallas automotrices
Ricardo Fuentes Covarrubias, Andrés Gerardo Fuentes Covarrubias
págs. 83-91
Caracterización de la deserción universitaria en la UNRN utilizando Minería de Datos: Un caso de estudio
págs. 92-98
Universidad, Sociedad e Innovación. Una perspectiva internacional. Norberto Fernández Lamarra (Compilador): 511 páginas - ISBN 978-987-1172-43-6 Editorial Caseros: Univ. Nacional de Tres de Febrero, 2009
págs. 99-100
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados