Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura
Gisela Assinnato, Cecilia Sanz, Gladys Gorga, María Victoria Martin
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 22)
Experiencia de enseñanza de programación con Realidad Aumentada
Natali Salazar Mesía, Cecilia Verónica Sanz, Gladys Gorga
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil, José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Universidad, Sociedad e Innovación. Una perspectiva internacional. Norberto Fernández Lamarra (Compilador): 511 páginas - ISBN 978-987-1172-43-6 Editorial Caseros: Univ. Nacional de Tres de Febrero, 2009
Gladys Gorga, María Cristina Madoz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 11, 2013, págs. 99-100
ECALEAD: Evaluación de Calidad en Educación a Distancia: aplicación en un caso de estudio
Gladys Gorga, Cecilia Verónica Sanz, María Cristina Madoz, Cristina Suemay Manresa Yee, María José Abásolo Guerrero
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 409-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados