Periodo de publicación recogido
|
|
|
John Humphreys, Zafar U. Ahmed, Mildred Pryor, Kirk O. Hanson, Don Peppers, Martha Rogers, James Borg
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 5, 2009, págs. 19-25
Cómo enfrentarse a la crisis del corto plazo: la empresa en movimiento
Don Peppers, Martha Rogers
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 176, 2009, págs. 46-52
Martha Rogers
Comunicas ?: revista de tendencias en comunicación, Nº. 3, 2005, págs. 20-21
El cliente en el punto de mira
Martha Rogers, Don Peppers
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 66, 2005, págs. 40-45
El análisis, asignatura pendiente en la estrategia del cliente
Martha Rogers, Don Peppers
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 184, 2003, págs. 46-47
Márketing "one-to-one": La conquista del cliente
Martha Rogers, Don Peppers
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 52, 2002, págs. 8-13
Nuevo rumbo del márketing: Cómo conseguir campañas más rápidas y más precisas a través de la automatización
Martha Rogers, Don Peppers
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 43, 2001, págs. 8-13
No deje en espera a su cliente
Don Peppers, Martha Rogers
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 36 (ENE-FEB), 2000, págs. 60-61
El beneficio está en el correo
Don Peppers, Martha Rogers
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 34 (SEP-OCT), 1999, págs. 62-71
Don Peppers, Martha Rogers
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 29 (NOV-DIC), 1998, págs. 63-65
Don Peppers, Martha Rogers
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 27 (JUL-AGO), 1998, págs. 65-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados