Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jack Barbera, Jordan Harshman, Regis Komperda
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 4, 2023, págs. 1455-1459
Tingting Qu, Jordan Harshman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 3, 2022, págs. 1400-1409
Addressing the Hypervalent Model: A Straightforward Explanation of Traditionally Hypervalent Molecules
Benjamin A. Jackson, Jordan Harshman, Evangelos Miliordos
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 10, 2020, págs. 3638-3646
Test–Retest Reliability of the Adaptive Chemistry Assessment Survey for Teachers: Measurement Error and Alternatives to Correlation
Jordan Harshman, Ellen Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 2, 2016, págs. 239-247
Formative Assessment in High School Chemistry Teaching: Investigating the Alignment of Teachers’ Goals with Their Items
Benjamin Sandlin, Jordan Harshman, Ellen Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1619-1625
Jordan Harshman, Stacey Lowery Bretz, Ellen Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 6, 2013, págs. 710-716
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados