InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Language learning strategies, course grades, and age in EFL secondary school learners
Elsa Tragant Mestres de la Torre, Mia Victori
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 21, Nº. 3, 2012, págs. 293-308
La formació psicològica i metodològica de l'aprenent en els centres d'autoaprenentatge
Mia Victori
Llengua i ús: Revista tècnica de política lingüística, ISSN 1134-7724, Nº. 31, 2004, págs. 36-49
Mia Victori
Links & letters, ISSN 1133-7397, Nº 7, 2000 (Ejemplar dedicado a: Autonomy in second language learning), págs. 165-180
A selected and annotated bibliography on autonomy in L2 language learning
Mia Victori
Links & letters, ISSN 1133-7397, Nº 7, 2000 (Ejemplar dedicado a: Autonomy in second language learning), págs. 183-200
Estrategiak hizkuntzen ikaskuntzan
Mia Victori, Boni Urkizu
Hizpide: helduen euskalduntzearen aldizkaria, ISSN-e 2530-3287, ISSN 1136-5714, Año 17, Nº. 44, 1999, págs. 11-21
EFL Composing skills and strategies four case studies
Mia Victori
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 12, 1997, págs. 163-184
CLIL in Catalonia: An Overview of Research Studies
Teresa Navés, Mia Victori
CLIL in Spain: implementation, results and teacher training / coord. por David Lasagabaster Herrarte, Yolanda Ruiz de Zarobe, 2010, ISBN 978-1-4438-1857-5, págs. 30-54
Elsa Tragant Mestres de la Torre, Mia Victori
Age and the rate of foreign language learning / coord. por Carmen Muñoz Lahoz, 2006, ISBN 1-85359-891-7, págs. 208-236
Tesis doctoral dirigida por Mia Victori (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Self assessment of foreign language oral production: assessment accuracy, the role of proficiency level and implicit training
Tesis doctoral dirigida por Mia Victori (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados