Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿De qué hablamos, de inclusión o de escuela inclusiva?: un esbozo del estado de la cuestión en Cataluña
Josep Maria Jarque Jutglar
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios, nuevos aprendizajes), págs. 42-46
El lent procés cap a l'escola inclusiva
Josep Maria Jarque Jutglar
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 375, 2014, págs. 6-13
¿Hacia una sociedad inclusiva?
Josep Maria Jarque Jutglar
Sobre ruedas, ISSN 2013-231X, Nº. 86, 2014, págs. 12-15
La cuina de l'escola inclusiva
Josep Maria Jarque Jutglar
Ambits de psicopedagogia: revista catalana de psicopedagogia i educació, ISSN 1885-6365, Nº. 38, 2013, págs. 6-17
De l'escola inclusiva a les escoles "diferenciades"
Josep Maria Jarque Jutglar
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 38, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estiu 2013 (1a època)), págs. 6-17
Tota invenció verbal exigeix un sondeig del sentit del seu contingut
Josep Maria Jarque Jutglar
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 30, 2010 (Ejemplar dedicado a: Tardor 2010 (1a època)), pág. 3
L' atenció a les persones amb discapacitats durant el darrer mig segle a Catalaunya.
Josep Maria Jarque Jutglar
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Juny 2002 (1a època)), págs. 11-14
Perspectiva histórica y situación actual
Josep Maria Jarque Jutglar
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 120, 1984 (Ejemplar dedicado a: Educación Especial), págs. 4-11
Josep Maria Jarque Jutglar
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 55-56, 1979, págs. 28-31
La deficiencia mental en otros países
Josep Maria Jarque Jutglar
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 55-56, 1979, págs. 57-59
De què parlem, d'inclusió o d'escola inclusiva?: Un esbós de l'estat de la qüestió a Catalunya
Josep Maria Jarque Jutglar
Escenaris nous, aprenentatges nous / coord. por Juli Palou Sangrà, Montserrat Fons Esteve, Jaume Cela Ollé, 2016, ISBN 978-84-9980-733-1, págs. 42-46
Valoración de las habilidades comunicativas en el contexto escolar en un modelo bilingüe intermodal
Josep Maria Jarque Jutglar, Esperanza Morales López, Júlia Garrusta Ribes
Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014, 2015, págs. 105-117
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados