InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marie-Odile Magnan, Catherine Levasseur, Véronique Grenier
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 77, Nº. 1, 2021, págs. 69-92
A pandemia que amplia as desigualdades: a Covid-19 e o sistema educativo de Quebec/Canadá
Kelly Russo, Marie-Odile Magnan, Roberta Soares
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
L’accès aux études supérieures au Québec: L’incidence du marché scolaire
Pierre Canisius Kamanzi, Christian Maroy, Marie-Odile Magnan
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 208, 2020, págs. 49-64
Comparative and critical analysis of competency standards for school principals: towards an inclusive and equity perspective in Québec
Julie Larochelle Audet, Marie-Odile Magnan, Maryse Potvin, Emmanuelle Doré
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Immigration et morphologie des parcours scolaires dans l’enseignement supérieur au Canada: le cas de la province de Québec
Pierre Canisius Kamanzi, Marie-Odile Magnan, Annie Pilote, Pierre Doray
Revue Européenne des Migrations Internationales, ISSN 0765-0752, ISSN-e 1777-5418, Nº. 34, 2-3, 2018 (Ejemplar dedicado a: La santé mentale en migrations internationales), págs. 253-277
Anglophone versus francophone?: logiques identitaires chez la jeunesse scolarisée au Québec
Marie-Odile Magnan
International journal of Canadian studies = Revue internationale d'études canadiennes, ISSN 1180-3991, Nº. 45-46, 2012, págs. 17-34
Education and linguistic boundaries in Québec: student representations and pedagogical reflections from a critical perspective
Annie Pilote, Marie-Odile Magnan, Cynthia Groff
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 4, Nº. 3, 2011, págs. 2-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados