“Somos olhos d’água!”: conversas sobre racismo e resistências COM universitárias indígenas do Quebec e do Brasil
Kelly Russo, Corina Borri Anadon, Martinha Mendonça, Janis Ottawa
Revista educación, política y sociedad, ISSN-e 2445-4109, Vol. 9, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Saberes y educación indígenas: experiencias y perspectivas en las Américas.), págs. 149-175
Trajetórias indígenas na universidade: o direito ao ensino superior no Rio de Janeiro
Kelly Russo, Edson Araújo Diniz
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Crianças em situação de imigração na escola pública: percepções de docentes
Kelly Russo, Leila Said Assef Mendes, Corina Borri Anadon
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 50, Nº. 175, 2020, págs. 256-272
A pandemia que amplia as desigualdades: a Covid-19 e o sistema educativo de Quebec/Canadá
Kelly Russo, Marie-Odile Magnan, Roberta Soares
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 15, 2020
Yalorixás e educação: discutindo o ensino religioso nas escolas
Kelly Russo, Alessandra Almeida
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 46, Nº. 160, 2016, págs. 466-483
Parceria entre ONGS e escolas públicas: alguns dados para reflexão
Kelly Russo
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 149, 2013, págs. 614-641
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados