Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcela Navia Núñez, Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 14, Nº. 27, 2019, págs. 73-88
Funciones del director comercial en empresas familiares: estudio en Cataluña y Barranquilla
Yanna Stefanu, Antonio Valdivia, Marcela Navia Núñez
Desarrollo Gerencial, ISSN-e 2145-5147, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-June), 59 págs.
La estrategia comercial y su planificación: diez pasos para definir nuestros objetivos
Antonio Valdivia, Yanna Stefanu
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 6-15
Estrategias para la toma de decisiones en empresas familiares
Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 272, 2017 (Ejemplar dedicado a: La empresa familiar), págs. 18-24
La economía circular, un novedoso paradigma empresarial
Sergi Rovira, Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 144, 2017, págs. 6-11
Antigenuria positiva a neumococo y vacunación
A. Salinas Botrán, Patricia Martín Rico, Antonio Valdivia, Angel Pellicer Garrido, Oscar Esparcia
Medicina clínica, ISSN 0025-7753, Vol. 146, Nº. 8, 2016, págs. 346-347
Habilidades comerciales del abogado
Antonio Valdivia
Món jurídic: revista de l’Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, ISSN 1135-9196, ISSN-e 1135-9196, Nº. 298, 2015, págs. 30-31
Investigación de mercados y cocreación aplicados al emprendimiento
Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 118, 2013, págs. 54-59
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados