InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcela Navia Núñez, Yanna Stefanu
Económicas CUC, ISSN 0120-3932, ISSN-e 2382-3860, Vol. 42, Nº. 2, 2021, págs. 53-76
Comunicació interna post-COVID
Yanna Stefanu, Marcela Navia Núñez
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reptes de la comunicació especialitzada), págs. 31-36
Cambios esperados en las funciones administrativas después de la emergencia sanitaria: estudio en directivos de España y Colombia
Marcela Navia Núñez, Yanna Stefanu
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 15, Nº. 30, 2020, págs. 6-23
Marcela Navia Núñez, Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 14, Nº. 27, 2019, págs. 73-88
Funciones del director comercial en empresas familiares: estudio en Cataluña y Barranquilla
Yanna Stefanu, Antonio Valdivia, Marcela Navia Núñez
Desarrollo Gerencial, ISSN-e 2145-5147, Vol. 11, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January-June), 59 págs.
La estrategia comercial y su planificación: diez pasos para definir nuestros objetivos
Antonio Valdivia, Yanna Stefanu
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 150, 2018 (Ejemplar dedicado a: Márketing sensorial: visión holística del cliente), págs. 6-15
Estrategias para la toma de decisiones en empresas familiares
Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 272, 2017 (Ejemplar dedicado a: La empresa familiar), págs. 18-24
La economía circular, un novedoso paradigma empresarial
Sergi Rovira, Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 144, 2017, págs. 6-11
Multiespecialización de nuestro sector
Yanna Stefanu
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 128, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías en la investigación de mercados), págs. 54-59
Investigación de mercados y cocreación aplicados al emprendimiento
Yanna Stefanu, Antonio Valdivia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 118, 2013, págs. 54-59
Gestión de compras y aprovisionamiento. Saber comprar para vender bien
Yanna Stefanu
A-tienda: dirección y gestión del punto de venta / coord. por Alba García Milon; Cristina Olarte Pascual (dir.), Yolanda Sierra Murillo (dir.), 2020, ISBN 978-84-18415-06-7, págs. 131-150
Yanna Stefanu
Tesis doctoral dirigida por Carlos Guillén Gestoso (dir. tes.). Universidad de Cádiz (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados