Periodo de publicación recogido
|
|
|
Why teachers address unplanned controversial issues in the classroom
Charlot Cassar, Ida Oosterheert, Paulien Meijer
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 51, Vol. 2, 2023, págs. 233-263
Unravelling upper-secondary school teachers’ beliefs about language awareness: from conflicts to challenges in the EFL context
Ellen W. R. van den Broek, Helma W. Oolbekkink-Marchand, Sharon Unsworth, Ans van Kemenade, Paulien Meijer
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 27, Nº. 4, 2018, págs. 331-353
University teachers' collateral transitions: continuity and discontinuity between research and teaching
Larike H. Bronkhorst, Martine M. VanRijswijk, Paulien Meijer, Bob Koster, Jan D. Vermunt
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 293-308
El conocimiento práctico que los profesores en formación aprenden en el contexto del prácticum
Juan José Mena Marcos, María Luisa García Rodríguez, Raquel Gómez Sánchez, Jukka Husu, Auli Toom, Dubravka Knezic, Äli Leijen, Raili Allas, Margus Pedaste, Paulien Meijer, Lauri Heikonen, Mikko Tiilikainen
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 575-588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados