InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensar la comunicación audiovisual: una apuesta para promover investigación de mediaciones para el desarrollo social en Colombia
Luis Ricardo Navarro Díaz, Martha C. Romero Moreno
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Vol. 22, Nº. 1, 2017, págs. 19-30
Giuliano Seni Medina, Martha C. Romero Moreno
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Nº. 44 (15 NOVIEMBRE-15 MARZO), 2017-2018, págs. 127-153
Propuesta para un viraje en el estudio de los medios en Las Márgenes
Clemencia Rodríguez, Martha C. Romero Moreno
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 331-351
Los conceptos de poder y violencia en Hannah Arendt: un análisis desde la comunicación
Luis Ricardo Navarro Díaz, Martha C. Romero Moreno
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 9, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: July - December 2016), págs. 54-66
Posibilidades de la radio escolar como medio para dinamizar el currículo
Martha C. Romero Moreno
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 2, 2015, págs. 962-971
Martha C. Romero Moreno, Gisella Palmett Garay
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 7, Nº. 13, 2015, págs. 32-41
Exploración de la narrativa audiovisual para el diseño y producción de hipervideos educativos
Manuel Fernando Caro Piñeres, Martha C. Romero Moreno
Escenarios, ISSN-e 1794-1180, ISSN 2339-3300, Vol. 10, Nº. 2, 2012, págs. 45-56
Pensar la comunicación audiovisual: Una apuesta para promover investigación de mediaciones para el desarrollo social en colombia
Luis Ricardo Navarro Díaz, Martha C. Romero Moreno
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, ISSN-e 2695-5016, Nº. 30, 2012, pág. 4
Social media y polarización: uso de Twitter en contextos de conflicto
Clemencia Rodríguez, Martha C. Romero Moreno, Luis Ricardo Navarro Díaz
Analítica y visualización de datos en Twitter / coord. por Carlos Arcila Calderón, Daniel Barredo Ibáñez, Cosette Castro, 2017, ISBN 978-84-9116-960-4, págs. 97-138
Gestión de conocimiento y comunicación, una simbiosis necesaria: Aproximación a un modelo de gestión del conocimiento apoyado en TIC para el desarrollo de redes sociales
Martha C. Romero Moreno
Las redes sociales y sus roles: Algunas experiencias, 2014, ISBN 978-956-353-779-6, págs. 78-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados