InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de Clases y su contribución al desarrollo profesional docente. Un estudio de caso
Jorge Rojas Bravo, Jorge Gajardo Aguayo, Catherine Albornoz Torres, Javiera Romero Inostroza
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 61, Nº. 1, 2022, págs. 6-30
Estudio de Clases y sus efectos en las conversaciones pedagógicas docentes
Jorge Gajardo Aguayo, Jorge Rojas Bravo, Catherine Albornoz Torres, Javiera Romero Inostroza
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: “Emergencias del patrimonio” formación clave de futuro = “Heritage emergencies” key training for the future), págs. 147-164
Estudio de casos:: tensiones y desafíos en la elaboración de la normativa escolar en Chile
Óscar Nail Kröyer, Jorge R. Valdivia Guzmán, Jorge Gajardo Aguayo, Carmen Viejo Almanzor, Ricardo Salas Salinas, Gabriel Romero Torres
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Óscar Nail Kröyer, Jorge Gajardo Aguayo
EDUSER: Revista Científica de Educación, ISSN-e 2412-2769, Vol. 3, Nº. 1, 2016, págs. 1-12
Jorge Ulloa Garrido, Jorge Gajardo Aguayo, Maritza Díaz Chinchilla
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 52, Nº. 1, 2015
Principios orientadores de la convivencia en el aula: una estrategia de reflexión colectiva
Óscar Nail Kröyer, Máximo Muñoz Reyes, Jorge Gajardo Aguayo
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 367-386
La Técnica de Análisis de Incidentes Críticos: Una Herramienta para la Reflexión Sobre Prácticas Docentes en Convivencia Escolar
Óscar Nail Kröyer, Jorge Gajardo Aguayo, Máximo Muñoz Reyes
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 11, Nº. 2, 2012, págs. 56-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados