InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Innovation Network: Videoconferencing as a Resource in Teaching Support and Autonomous Learning
Ana María Martín Cuadrado, M. Ángeles López González, Andrés García Arce
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 3, 2013, págs. 119-125
Red de Innovación: La Videoconferencia como Recurso en el Apoyo Tutorial y en el Aprendizaje Autónomo
Ana María Martín Cuadrado, M. Ángeles López González, Andrés García Arce
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 95-101
Ana María Martín Cuadrado, M. Ángeles López González, Andrés García Arce
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 113-115
Red de innovación: la videoconferencia como recurso en el apoyo tutorial y en el aprendizaje autónomo
Ana María Martín Cuadrado, M. Ángeles López González, Andrés García Arce
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 262-269
Dispositivos e-learning de formación de formadores en TIC: una experiencia española
Andrés García Arce, Ana María Martín Cuadrado, José Julio Real García
Educación y sociedad: Actas del Congreso Iberoamericano Educación y Sociedad: Universidad de la Serena (Chile), 5, 6 y 7 de octubre de 2011 / Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-8138-017-0, págs. 365-370
Relaciones de equivalencia-equivalencia: análisis de algunas variables implicadas en su desarrollo y aplicaciones
Tesis doctoral dirigida por Andrés García Arce (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados