Periodo de publicación recogido
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Creating enduring customer value
Kevin Lane Keller, Werner Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 80, Nº 6, 2016, págs. 36-68
Creativity in Advertising: When It Works and When it Doesn't
Werner Reinartz, Peter Saffert
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 6, 2013, págs. 106-112
Cómo vender servicios rentablemente
Werner Reinartz, Wolfgang Ulaga
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 5, 2008, págs. 69-75
Performance Implications of Adopting a Customer-Focused sales campaign.
V. Kumar, Rajkumar Venkatesan, Werner Reinartz
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 72, Nº 5, 2008, págs. 50-68
Saber qué vender, cuándo y a quién
V. Kumar, Rajkumar Venkatesan, Werner Reinartz
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 5, 2006, págs. 102-108
Obtenga el máximo de todos sus clientes
Werner Reinartz, V. Kumar, Jacquelyn S. Thomas
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 7, 2004 (Ejemplar dedicado a: Las rutas del crecimiento), págs. 68-75
Cómo obtener el máximo beneficio de todos sus clientes
Jacquelyn S. Thomas, V. Kumar, Werner Reinartz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 130, 2004, págs. 28-37
Claves para lograr que fidelizar sea igual a beneficios
V. Kumar, Werner Reinartz
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 112, 2003, págs. 86-95
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