Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clarity on Cronbach’s Alpha Use
Jack Barbera, Nicole Naibert, Regis Komperda, Thomas C. Pentecost
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 2, 2021, págs. 257-258
Moving beyond Alpha: A Primer on Alternative Sources of Single-Administration Reliability Evidence for Quantitative Chemistry Education Research
Regis Komperda, Thomas C. Pentecost, Jack Barbera
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 9, 2018, págs. 1477-1491
Chemistry Education and Green Chemistry on the Third Coast
Thomas C. Pentecost, Sherril Soman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 5, 2014, págs. 615-616
Measuring Learning Gains in Chemical Education: A Comparison of Two Methods
Thomas C. Pentecost, Jack Barbera
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 7, 2013, págs. 839-845
A Model Approach to the Electrochemical Cell: An Inquiry Activity
Deanna M. Cullen, Thomas C. Pentecost
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 88, Nº 11, 2011, págs. 1562-1564
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados