Conducta lectora intercultural: interpelando realidades educativas multiculturales
Luis Enrique Pincheira Muñoz, Blanca Elena Cifuentes Jéldrez
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Foro Educacional, agosto-diciembre), págs. 201-226
Luis Enrique Pincheira Muñoz
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 2, 2021, págs. 355-369
Libro álbum como elemento didáctico para fomentar la lectura en contexto multicultural
Luis Enrique Pincheira Muñoz, Blanca Elena Cifuentes Jéldrez
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy)
Desafios de la convivencia escolar en la escuela municipal con diversidad cultural
Luis Enrique Pincheira Muñoz
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trayectos críticos y desempeños epistemológicos otros para una educación inclusiva hoy)
Luis Enrique Pincheira Muñoz
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 13 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Claudia Peña Testa), págs. 408-423
Entrevista a Abraham Magendzo Kolstrein sobre la enseñanza de los derechos humanos
Francisco Javier Gárate Vergara, Concepción López Andrada, Aldo Ariel Ocampo González, Luis Enrique Pincheira Muñoz
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 22, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: January-April 2020), págs. 235-241
Luis Enrique Pincheira Muñoz
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 22, 2013, págs. 71-76
Radio comunitaria, un espacio educativo no formal en la comunidad.
Luis Enrique Pincheira Muñoz
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 12, Nº. 24, 2013, págs. 183-193
La participación educativa de padre, madre y/o apoderado en el centro educativo mito o realidad
Luis Enrique Pincheira Muñoz
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 9, Nº. 17, 2010, págs. 107-114
Alfabetización crítica y micropolítica del profesorado en el contexto de la educación inclusiva: consciencia transformadora y justicia relacional
Aldo Ariel Ocampo González, Concepción López Andrada, Luis Enrique Pincheira Muñoz, Tatiana Guerrero Díaz
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 378-385
Luis Enrique Pincheira Muñoz
Inclusión de la diversidad cultural y social a la educación / Luis Enrique Pincheira Muñoz (comp.), 2020, ISBN 978-956-386-017-7, págs. 10-11
El ámbito educativo público homogeneizador y su desafío frente a la diversidad cultural.
Luis Enrique Pincheira Muñoz
Inclusión de la diversidad cultural y social a la educación / Luis Enrique Pincheira Muñoz (comp.), 2020, ISBN 978-956-386-017-7, págs. 18-35
Luis Enrique Pincheira Muñoz, Aldo Ariel Ocampo González
Prácticas letradas en clave interseccional y post-colonial: por el derecho a la diferencia y a la reivindicación de la ciudadanía cultural / coord. por Ricardo Sánchez Lara; Aldo Ariel Ocampo González (comp.), 2020, ISBN 978-956-386-023-8, págs. 207-217
Inclusión de la diversidad cultural y social a la educación
Luis Enrique Pincheira Muñoz (comp.)
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2020. ISBN 978-956-386-017-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados