Periodo de publicación recogido
|
|
|
Multichannel customer segmentation: : Does the after-sales channel matter? A replication and extension
Arne De Keyser, Jeroen Schepers, Umut Konus
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 453-456
The hare and the tortoise: : Do earlier adopters of online channels purchase more?
LI Jing, Umut Konus, Koen Pauwels, Fred Langerak
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 289-308
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados