Periodo de publicación recogido
|
|
|
Affect as an ordinal system of utility assessment
Michel Tuan Pham, Ali Faraji-Rad, Olivier Toubia, Leonard Lee
Organizational Behavior and Human Decision Processes, ISSN-e 1095-9920, Vol. 131, Nº. 1, 2015, págs. 81-94
The temperature premium: : Warm temperatures increase product valuation
Yonat Zwebner, Leonard Lee, Jacob Goldenberg
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 24, Nº. 2, 2014, págs. 251-259
Shane Frederick, Leonard Lee, Ernest Baskin
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 51, Nº 4, 2014, págs. 487-507
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados