Periodo de publicación recogido
|
|
|
When sex and romance conflict: the effect of sexual imagery in advertising on preference for romantically linked products and services
Jingjing Ma, David Gal
Journal of marketing research, ISSN 0022-2437, Vol. 53, Nº 4, 2016, págs. 479-496
From compensatory consumption to adaptive consumption: : The role of self-acceptance in resolving self-deficits
Soo Kim, David Gal
Journal of Consumer Research, ISSN-e 1537-5277, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 526-542
Workers in Deir el-Medina: food rations and consumption
David Gal
Göttinger Miszellen: Beiträge zur ägyptologischen Diskussion, ISSN 0344-385X, Nº. 239, 2013, págs. 43-50
Alineando el desempeño individual con los valores organizativos: el "feedback" 360º en GE Capital
David Gal, Cándida Prieto
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 11, Nº 114, 1998, págs. 61-66
David Gal
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 257-281
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados