Periodo de publicación recogido
|
|
|
Does Disclosure of Advertising Spending Help Investors and Analysts?
Sungkyun Moon, Kapil R. Tuli, Anirban Mukherjee
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 3, 2023, págs. 359-382
The Impact of Brand Quality on Shereholder Wealth.
Sundar G. Bharadwaj, Kapil R. Tuli, Andre Bonfrer
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 5, 2011, págs. 88-104
Customer satisfaction nd Stock Returns Risk.
Kapil R. Tuli, Sundar G. Bharadwaj
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 184-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados