Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
La competencia matemática en Educación Primaria mediante el aprendizaje basado en proyectos
Ana Eizagirre Sagardía, Lidia Caño Pérez, Andoni Arguiñano Madrazo
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 32, Nº. 3, 2020, págs. 241-262
Concepciones sobre nutrición vegetal y relaciones tróficas en función del bagaje educativo: implicaciones para el futuro profesorado
Lidia Caño Pérez
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 37, 2019, págs. 89-106
La invasión de "Baccharis halimifolia" en la costa cantábrica
J. A. Campos, Lidia Caño Pérez, Mercedes Herrera Gallastegui
Ambienta: La revista del Ministerio de Medio Ambiente, ISSN 1577-9491, Nº. 109, 2014, págs. 78-91
Estela Beteta Merino, Lidia Caño Pérez
Quercus, ISSN 0212-0054, Nº Extra 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: LIFE+ Estuarios vascos), págs. 6-7
Comprensión del modelo de selección natural en educación secundaria: ¿Qué conceptos clave presentan mayor dificultad?
Lidia Caño Pérez, Unai Ormazabal Santa Cruz
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 558-565
La charca del campus y el proyecto IGHEL: un marco para la integración curricular de competencias disciplinares y para la sostenibilidad en la formación universitaria de futuros/as maestros/as
Lidia Caño Pérez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 1, 2021 (Ponencias), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 248
La charca del campus y el proyecto IHGEL: Un marco para la integración curricular de competencias disciplinares y para la sostenibilidad en la formación universitaria de futuros/as maestros/as
Lidia Caño Pérez
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 91-103
Concepciones de futuros maestros sobre las relaciones tróficas: la elección del Grado universitario importa
Lidia Caño Pérez
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1085-1090
Lidia Caño Pérez
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Sans Serra (dir. tes.), Josep Escarré (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados