Periodo de publicación recogido
|
|
|
William A. Cook
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 2, 2014, págs. 141-148
Fast and furious � � or much ado about nothing? sub-optimal respondent behavior and data quality.
Randall K. Thomas, William A. Cook, Gian Fulgoni, Don Gloeckler, George H. Terhanian
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 54, Nº 1, 2014, págs. 17-31
The latest findings from The ARF's "Foundations of Quality" research.
Robert W. Walker, William A. Cook
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 53, Nº 3, 2013, págs. 254-257
The advertiser and brand equity: Superhero or wizard of odds?
William A. Cook
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 37, Nº 6, 1997, pág. 5
Copy testing: Passion and research
William A. Cook
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 34, Nº 3, 1994, págs. 6-7
A postcard from `Jurassic Park'
William A. Cook
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 4, 1993, págs. 7-8
William A. Cook
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 2, 1993, págs. 7-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados