InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A educação como um direito social e o impacto das teorias de estado no conceito de cidadania
Roberta Negrão de Araújo, Luiz Eduardo de Araújo
Revista NUPEM, ISSN-e 2176-7912, Vol. 12, Nº. 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Fundamental rights, socio-political participation and sociability in Americas), págs. 7-16
Livros didáticos de ciências naturais: pontos e contrapontos para o ensino público no Brasil
Roberta Negrão de Araújo, Marília Bazan Blanco, João Coelho Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5435-5440
Discutindo a cultura indígena: necessidade pedagógica ou exigência legal?
Ana Paula Gonçalves Arantes, Gisele Damasceno Barbosa, Roberta Negrão de Araújo
Revista Educação e Linguagem, ISSN-e 2238-6084, Vol. 3, Nº. 4, 2014, págs. 72-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados