InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O uso das Tecnologias Digitais em contextos de ensino: Scratch, Logo e Objetos de Aprendizagem
João Coelho Neto, Juliana Tais da Silva Marcomini, Lorena Gomes Bueno
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 12, 2019 (Ejemplar dedicado a: December)
Uma abordagem de um site de gerenciamento de conteúdo acadêmico integrado à rede social
Andre Luis Andrade, Wesley Humberto da Silva, João Coelho Neto
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: August; e32881228)
Objetos de Aprendizagem e o Ensino da Matemática: um mapeamento dos recursos utilizados em sala de aula
Maria Eduarda Diniz Ferreira, Sergio Batista Oliveira, João Coelho Neto
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 8, Nº. 1, 2019
Livros didáticos de ciências naturais: pontos e contrapontos para o ensino público no Brasil
Roberta Negrão de Araújo, Marília Bazan Blanco, João Coelho Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5435-5440
Ensinar ciências naturais nos anos iniciais da educação básica: um desafio parao pedagogo no Brasil
Roberta Araújonegrão, Marília Bazan Blanco, João Coelho Neto, Marinez Meneghello Passos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2485-2489
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados