InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marília Bazan Blanco, Azair Liane Matos Canto de Souza
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: CES PSICOLOGÍA), págs. 53-65
Livros didáticos de ciências naturais: pontos e contrapontos para o ensino público no Brasil
Roberta Negrão de Araújo, Marília Bazan Blanco, João Coelho Neto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5435-5440
Ensinar ciências naturais nos anos iniciais da educação básica: um desafio parao pedagogo no Brasil
Roberta Araújonegrão, Marília Bazan Blanco, João Coelho Neto, Marinez Meneghello Passos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2485-2489
Adriana Fratoni dos Santos, Marília Bazan Blanco, Lucken Bueno Lucas, Rodrigo de Souza Poletto, Simone Luccas
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 181-186
Formación continua de profesores de ciencias y la teoría del aprendizaje significativo
Rosa Shizue Abe, Marília Bazan Blanco, Lucken Bueno Lucas, Rodrigo de Souza Poletto, Simone Luccas
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 187-192
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados