InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El Aprendizaje Basado en el Juego para la enseñanza del Álgebra de 1º de ESO
Hysmar Figuera Toussentt, Araceli Gutiérrez Gutiérrez, Melquíades Pérez Pérez (coord.)
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 115 (Noviembre, 2023), 2023, págs. 161-183
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de magisterio
Araceli Gutiérrez Gutiérrez, Pedro Gómez Guzmán, Luis Rico Romero
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 19, Nº 1, 2016, págs. 135-158
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones: una comparación internacional
Araceli Gutiérrez Gutiérrez, Luis Rico Romero, Pedro Gómez Guzmán
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 13, Nº. 35, 2015, págs. 47-72
Spanish preservice primary school teachers's pedagogical knowledge of numbers: results from TEDS-M
Araceli Gutiérrez Gutiérrez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 2, 2014, págs. 265-297
Pedro Gómez Guzmán, Araceli Gutiérrez Gutiérrez
Investigación en Educación Matemática XVIII / coord. por María Teresa González Astudillo, Myriam Codes Valcarce, David Arnau Vera, Tomás Ortega del Rincón, 2014, ISBN 978-84-697-0819-4, págs. 99-114
Conocimiento de los maestros en formación sobre números y operaciones según el estudio teds-m
Araceli Gutiérrez Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Luis Rico Romero (dir. tes.), Pedro Gómez Guzmán (codir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados