Periodo de publicación recogido
|
|
|
Flávia Eloisa Caimi, Sandra Regina Ferreira de Oliveira
Antíteses, ISSN-e 1984-3356, Vol. 6, Nº. 12 (Julio/Diciembre), 2013 (Ejemplar dedicado a: Dossiê História e Ensino), págs. 148-167
Resposta para uma aluna: são muitas as possibilidades para a escola pública
Ernesta Zamboni, Sandra Regina Ferreira de Oliveira
Territórios e Fronteiras, ISSN-e 1984-9036, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Especial: "Ensino de História e Historiografia"), págs. 108-127
O espaço e o tempo no processo de ensinar e aprender história na sala de aula
Ernesta Zamboni, Sandra Regina Ferreira de Oliveira
História Revista, ISSN-e 1984-4530, ISSN 1414-6312, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 115-127
Política de mobilidade urbana do transporte público ônibus
Sandra Regina Ferreira de Oliveira, Dante Flávio Oliveira Passos, Luiz Bruno Lisbôa de Bragança Ferro, Verôrica Teixeira Marques de Souza
Memoria del 56º Congreso Internacional de Americanistas [Recurso electrónico]: Relaciones internacionales / coord. por Manuel Alcántara Sáez, Mercedes García Montero, Francisco Sánchez, 2018, ISBN 978-84-9012-931-9, págs. 394-406
Que histórias contam nossos alunos? Experiências exitosas na escola
Sandra Regina Ferreira de Oliveira
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 678-687
O conhecimento histórico nos anos iniciais: o que sabem e o que aprendem as crianças sobre a independência do Brasil
Luciana Fernandes de Aquino, Sandra Regina Ferreira de Oliveira
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 1257-1266
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados