InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedagogical Voyeurism: Dialogic Critique of Documentation and Assessment of Learning
Eugene Matusov, Ana Marjanovic Shane, Sohyun Meacham
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 5, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-26
Sorting Students Through Construction of Success and Failure
Eugene Matusov, Lynda Lisa, Maureen Manning
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Nº. 1, 2004, págs. 88-91
BOOK REVIEW: Learning as Cultural Practice: How Children Learn in a Mexican Mazahua Community: Learning as Cultural Practice : How Children Learn in a Mexican Mazahua Community
Eugene Matusov
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Vol. 9, Nº 3, 2002, pág. 241
Mapping Dialogic Pedagogy:: Instrumental and non-Instrumental Education
Eugene Matusov
The Cambridge Handbook of Sociocultural Psychology / Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), Jaan Valsiner (ed. lit.), 2018, ISBN 9781316610282, págs. 274-301
"Culture Has No Internal Territory": culture as Dialogue
Eugene Matusov, Mark Smith, María Alburquerque Candela, Keren Lilu
The Cambridge handbook of sociocultural psychology / Jaan Valsiner (ed. lit.), Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-521-67005-0, págs. 460-483
La televisión y el vídeo: instrumentos que median la discusión crítica en un aula de primaria
Tesis doctoral dirigida por M. Pilar Lacasa Díaz (dir. tes.), Eugene Matusov (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados