InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How open science can benefit bilingualism research: A lesson in six tales
Rodrigo Dal Ben, Melanie Brouillard, Ana Maria Gonzalez‐Barrero, Hilary Killam, Lena V. Kremin, Erin Quirk, Andrea Sander-Montant, Esther Schott, Rachel Ka-Ying Tsui, Krista Byers-Heinlein
Bilingualism: Language and cognition, ISSN 1366-7289, Vol. 25, Nº 5, 2022, págs. 913-920
Erin Quirk, Cathy Cohen
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 10, 2022, págs. 3859-3874
Erin Quirk
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 42, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Individual Differences in Bilingualism), págs. 367-393
Second language acquisition of English questions: an elicited production study
Lucia Pozzan, Erin Quirk
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 35, Nº 6, 2014, págs. 1055-1086
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados