Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer experience: clave de éxito de una estrategia CRM
Angel San Segundo
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 38, 2005, págs. 42-46
Hacia la revalorización del CRM
Angel San Segundo
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 65, 2004, págs. 26-31
El impacto del CRM en la nueva función de marketing
Angel San Segundo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 194, 2004, págs. 8-17
'Customer experience': clave de éxito de una estrategia CRM
Angel San Segundo, Gonzalo Valseca
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 59, 2003, págs. 38-44
Paradojas de la gestión de la relación con los clientes
Angel San Segundo
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 179, 2003, págs. 22-25
CRM, un viaje en el tiempo (II)
Angel San Segundo
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 562, 2001, pág. 45
El CRM: un viaje desde la estrategia hasta la implantación
Angel San Segundo, Gonzalo Valseca, Javier Alonso
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 39 (JUL-AGO), 2000, págs. 40-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados