InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Wilder Yesid Escobar Alméciga
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 24, Nº. 1, 2022, págs. 211-225
Comunicación multimodal en un entorno de educación inicial bilingüe: un análisis semiótico-social de la interacción
Wilder Yesid Escobar Alméciga, Janina Brutt-Griffler
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 27, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: January-April issue), págs. 84-104
Mentor Texts and the Coding of Academic Writing Structures: A Functional Approach
Wilder Yesid Escobar Alméciga, Reid Evans
HOW, ISSN 0120-5927, Vol. 21, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: HOW Vol 21, No 2 (October 2014/March 2015)), págs. 94-111
Identity-Forming Discourses: A Critical Discourse Analysis on Policy Making Processes Concerning English Language Teaching in Colombia
Wilder Yesid Escobar Alméciga
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 45-60
Silenced Fighters: Identity, Language and Thought of the Nasa People in Bilingual Contexts of Colombia
Wilder Yesid Escobar Alméciga, July Carolina Gómez Lobatón
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 12, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol.12 No.1: Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 125-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados