Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Multimodalité et transmodalité dans le processus de différenciation auprès d’élèves allophones
Brahim Azaoui, Can Denizc
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: Hétérogénéité, différenciation et contextualisation en français langue étrangère et seconde)
Brahim Azaoui, Marion Lièvre
Migrations Société, ISSN 0995-7367, Vol. 31, Nº. 176, 2019, págs. 95-110
Analyse multimodale de l'agir professoral et degré de granularité de traitement: réflexions méthodologiques
Brahim Azaoui
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 49, 2014 (Ejemplar dedicado a: L'analyse des données didactiques : sélection, synthèse, description, interprétation), págs. 17-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados