Periodo de publicación recogido
|
|
|
Andreas Fürst, Martin Leimbach, Jana-Kristin Prigge
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 1, 2017, págs. 59-82
Patient empowerment: : A cross-disease exploration of antecedents and consequences
Jana-Kristin Prigge, Beatrix Dietz, Christian Homburg, Wayne D. Hoyer, Jennifer L. Burton
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 375-386
Exploring Subsidiary Desire for Autonomy: : A Conceptual Framework and Empirical Findings
Christian Homburg, Jana-Kristin Prigge
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 22, Nº. 4, 2014, págs. 21-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados