Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mitchell R. M. Bruce, Alice E. Bruce, Joseph Walter
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 4, 2022, págs. 1734-1746
Designing a Remote, Synchronous, Hands-On General Chemistry Lab Course
Mitchell R. M. Bruce, Alice E. Bruce, Sarah E. Bernard, Andrew N. Bergeron, Ahmad A. L. Ahmad, Timothy A. Bruce, Duwage C. Perera, Shyam Pokhrel, Sfoog Saleh, Anna Tyrina, Sudheera Yaparatne
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 10, 2021, págs. 3131-3142
A Simple, Student-Built Spectrometer To Explore Infrared Radiation and Greenhouse Gases
Mitchell R. M. Bruce, Tiffany A. Wilson, Alice E. Bruce, S. Max Bessey, Virginia J. Flood
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 11, 2016, págs. 1908-1915
Polymers and Cross-Linking: A CORE Experiment To Help Students Think on the Submicroscopic Level
Mitchell R. M. Bruce, Alice E. Bruce, Shirly Avargil, Francois G. Amar, Thomas M. Wemyss, Virginia J. Flood
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 9, 2016, págs. 1599-1605
Shirly Avargil, Mitchell R. M. Bruce, Francois G. Amar, Alice E. Bruce
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1626-1638
Virginia J. Flood, Francois G. Amar, Ricardo Nemirovsky, Benedikt W. Harrer, Mitchell R. M. Bruce, Michael C Wittmann
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 1, 2015, págs. 11-22
InterChemNet: Integrating Instrumentation, Management, and Assessment in the General Chemistry Laboratory Course
Barbara Stewart, Robert Kirk, David LaBrecque, Francois G. Amar, Mitchell R. M. Bruce
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 3, 2006, págs. 494-500
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados