Periodo de publicación recogido
|
|
|
Incorporating Guided-Inquiry Experimental Design into a Traditional Buffer Titration Experiment
Shirley Lin, Marianne E. Burnett, Melonie A. Teichert
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 12, 2022, págs. 3906-3914
The Postsecondary Inorganic Chemistry Instructional Laboratory Curriculum: Results from a National Survey
Jeffrey R. Raker, Justin M. Pratt, Megan C. Connor, Sheila R. Smith, Joanne L. Stewart, Barbara A. Reisner, Anne K. Bentley, Shirley Lin, Chip Nataro
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 5, 2022, págs. 1971-1981
Melonie A. Teichert, Maria J. Schroeder, Shirley Lin, Debra K. Dillner, Regis Komperda, Diane M. Bunce
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 1, 2020, págs. 3-15
Creating Customized, Relevant, and Engaging Laboratory Safety Videos.
Michael L. Matson, Jeffrey P. Fitzgerald, Shirley Lin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 10, 2007, págs. 1727-1728
Aromatic Bagels: An Edible Resonance Analogy.
Shirley Lin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 5, 2007, págs. 779-780
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados