InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diane M. Bunce, Maria J. Schroeder, Dianne J. Luning Prak, Melonie A. Teichert, Debra K. Dillner, Lauren R. McDonnell, Daniel P. Midgette, Regis Komperda
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 5, 2023, págs. 1751-1762
Incorporating Guided-Inquiry Experimental Design into a Traditional Buffer Titration Experiment
Shirley Lin, Marianne E. Burnett, Melonie A. Teichert
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 12, 2022, págs. 3906-3914
A Program-Level Assessment of Student Understanding of Bonding in the Chemistry Major
Melonie A. Teichert, Amy H. Roy MacArthur, Virginia F. Smith, Dianne J. Luning Prak, Shirley Lin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 12, 2021, págs. 3739-3748
Remote Interview Methods in Chemical Education Research
Jaclyn Trate, Melonie A. Teichert, Kristen L. Murphy, Shalini Srinivasan, Cynthia J. Luxford, Jamie L. Schneider
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2421-2429
Melonie A. Teichert, Maria J. Schroeder, Shirley Lin, Debra K. Dillner, Regis Komperda, Diane M. Bunce
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 1, 2020, págs. 3-15
Differential Use of Study Approaches by Students of Different Achievement Levels
Diane M. Bunce, Regis Komperda, Maria J. Schroeder, Debra K. Dillner, Shirley Lin, Melonie A. Teichert, JudithAnn R. Hartman
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 10, 2017, págs. 1415-1424
Melonie A. Teichert, Lydia T. Tien, Lisa Dysleski, Dawn Rickey
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 9, 2017, págs. 1195-1208
Lydia T. Tien, Melonie A. Teichert, Dawn Rickey
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 1, 2007, págs. 175-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados