InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos grupales en L2: un estudio de caso en el aula de ELE
Gisele Fernández Lázaro
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 33, 2022, págs. 91-114
Corrección de errores de pronunciación para estudiantes japoneses de español como lengua extranjera
Gisele Fernández Lázaro, María Fernández Alonso, Kimura Takuya
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 27, 2016, págs. 65-86
Enseñanza-aprendizaje de las colocaciones en nivel inicial (A1-A2)
Gisele Fernández Lázaro
MarcoELE: Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, ISSN-e 1885-2211, Nº. 19, 2014
La escritura creativa en el aula de Español como Lengua Extranjera: El microrrelato
Gisele Fernández Lázaro
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 24, 2012, págs. 45-62
La infradiferenciación de los fonemas /L/ y /ɾ/: una propuesta didáctica
Gisele Fernández Lázaro
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 23, 2011, págs. 57-73
Aprendiendo prosodia:: la entonación
Gisele Fernández Lázaro
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 21, 2009, págs. 105-118
Factores virtuosos en el proceso de aprendizaje y su posible aplicación a la enseñanza de ELE:: el caso de la motivación integrativa
Gisele Fernández Lázaro
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, ISSN 1344-9109, Nº. 19, 2007, págs. 23-37
Pedagogía teatral y L2: estrategias y recursos para fomentar la interacción y el aprendizaje significativo
Gisele Fernández Lázaro
Interacción, discurso y tecnología en la enseñanza del español / coord. por Raúl Urbina Fonturbel, María Simarro Vázquez, Antonio Portela Lopa, Carmen Ibáñez Verdugo, 2024, ISBN 978-84-18465-86-4, págs. 135-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados