Periodo de publicación recogido
|
|
|
Novos letramentos e docência na educação a distância
Marta Fernandes Garcia, Marcelo El Khouri Buzato, Cássio Ricardo Fares Riedo, Dirceu da Silva
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (Des)ocupar é resistir?), págs. 210-233
Formação de professores a distância: o que pensam os tutores?
Marta Fernandes Garcia, Dirceu da Silva, Cássio Ricardo Fares Riedo
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 67-82
A colaboração na formação continuada de professores: o projeto M-learning
Monica Cristina Garbin, Marta Fernandes Garcia, Sérgio Ferreira do Amaral, Dirceu da Silva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 65, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Formación docente continua y nuevas tecnologías. El desafío de cambiar mientras se enseña), págs. 37-52
Processo de implementação do SINAES – Sistema Nacional de Avaliação da Educação Superior: Contradições, tensões e possibilidades
Marta Fernandes Garcia, Adriana Andrade Espindola, Mara Regina Lemes de Sordi
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 6, Nº. 3, 2011, págs. 24-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados