Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis de la producción científica en Brasil sobre dificultades de aprendizaje: una revisión bibliométrica
Mirela de Oliveira Figueiredo, Sheila Maria Mazer, Maria Luisa G. Emmel, María Estrella Fernández Alba
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 42, Nº 1, 2014, págs. 31-38
Maria Luisa G. Emmel, Débora Caires Paulisso, Daniel Marinho Cezar da Cruz, Romina Agostini
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, ISSN-e 1885-527X, Vol. 10, Nº. 17 (Mayo), 2013
Abordagem bioecológica e narrativas orais: um estudo com crianças vitimizadas
Heliana Castro Alves, Maria Luisa G. Emmel
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 18, Nº. 39, 2008, págs. 85-100
A dualidade cuidado x educaçao no cotidiano do berçário
Fabiana C. F. de Vita, Maria Luisa G. Emmel
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 14, Nº. 28, 2004, págs. 177-190
La recherche en ergothérapie : développement de la formation des enseignants au Brésil
Selma Lancman, Maria Luisa G. Emmel
Canadian Journal of Occupational Therapy, ISSN 0008-4174, Vol. 70, Nº. 2 (Avril), 2003, págs. 97-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados