Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emociones, afectos, optimismo y satisfacción vital en la formación inicial del profesorado
Nerea Cazalla Luna, David Molero López-Barajas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 215-233
Nerea Cazalla Luna, David Molero López-Barajas
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 34, Nº 1, 2016, págs. 241-258
Inteligencia emocional percibida, ansiedad y afectos en estudiantes universitarios
Nerea Cazalla Luna, David Molero López-Barajas
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 25, Nº 3, 2014, págs. 56-73
Revisión teórica sobre el autoconcepto y su importancia en la adolescencia
Nerea Cazalla Luna, David Molero López-Barajas
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 10, 2013, págs. 43-64
Variables afectivas y emocionales relevantes en docentes durante su formación inicial
Nerea Cazalla Luna
Tesis doctoral dirigida por David Molero López-Barajas (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados