InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Gurzynski-Weiss, Tess Kuntz, Mackenzie Coulter-Kern
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 55, Nº. 1, 2022, págs. 54-71
Factors Influencing Spanish Instructors' In-Class Feedback Decisions.
Laura Gurzynski-Weiss
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 100, Nº 1, 2016, págs. 255-275
Does type of modified output correspond to learner noticing of feedback?: A closer look in face-to-face and computer-mediated task-based interaction
Laura Gurzynski-Weiss, Melissa Baralt
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 6, 2015, págs. 1393-1420
Comparing Interaction and Use of Space in Traditional and Innovative Classrooms
Laura Gurzynski-Weiss, Avizia Long, Megan Solon
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 98, Nº 1, 2015, págs. 61-78
Melissa Baralt, Laura Gurzynski-Weiss
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 15, Nº. 2, 2011, págs. 201-229
Laura Gurzynski-Weiss, Carly Henderson, Daniel Jung
Recent Perspectives on Task-Based Language Learning and Teaching / coord. por Mohammad Javad Ahmadian, María del Pilar García Mayo, 2018, ISBN 9781501511479, págs. 53-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados